Despues de un tiempo ausente, ahora traigo la historia de los eternos cafres al volante.
si, lo adivinaron..Aparte de los camioneros, los repartidores de pizza y las carretas, tenemos que fletarnos en Veracruz a los taxistas.
No es raro el día o la noche en que estos canijos provocan un accidente. Y es que estos personajes viven en Taxilandia donde todas las calles están a su disposición y nadie debe interferir en su camino...Pues que vayan bajando de la nube y se vayan al Taxi Drink porque no veo otro lugar donde no sean "incomprendidos".

Tipico que estas en un semáforo, eres como el quinto carro en la fila y atrás tienes a un taxista. ¿Qué sucede cuando llega la luz verde? Ahi tienes al mendigo del tsuru rojiblanco pitandote para que corras. Yo no se si estamos en Volver al Futuro pero al menos yo todavía no conozco un carro que pueda volar.
Ah pero los taxistas son hombres de mundo y creen que los autos ya vuelan y por eso pitan y pitan como histéricos aunque la luz verde recién se haya puesto.
Te pitan cuando les estorbas, te pitan cuando no avanzas, te pitan cuando te paras en doble fila y les obstaculizas el paso.
Y cuando éstos hacen lo mismo? Por hacer una parada se ponen a media calle y les vale madre que les pites.
Además son expertos en violar el reglamento de tránsito, y si no esta foto es el ejemplo. Es la avenida Independencia a la altura de la Catedral. Está prohibido quedarse ahi paradote pero al señor del taxi pareció no interesarle.
Y que feo manejan , dios mío. Van cambiando de carril, manejando de forma temeraria y echando el auto encima con tal de dejar lo más pronto posible al pasaje y sacar más rondas.


Y quien les pone un alto? Nadie!! Porque los agentes de tránsito ya están bien amafiados: les cobran una mordida y con eso los liberan. Saben que con los taxistas no se meten porque se les va todo el sindicato encima.
Esa es otra, en esta ciudad hay mas taxis que hormigas. Y se van peleando el pasaje y van maejando como la tiznada y volvemos al inicio de esta historia.
Ustedes que opinan?